Etiquetas

Etiquetas

Bath (1) Berlin (1) Budapest (1) Dijon (1) La Rochelle (1) Liège (1) Lille (1)

domingo, 17 de enero de 2010

16 de diciembre, llegó el día

El motivo por el cual decidí solicitar erasmus, es muy simple, perfeccionar idiomas, saber hacer las cosas por mí misma, conocer otras culturas, conocer otra gente, hacer nuevas cosas que siempre he querido hacer y que por unos motivos u otros no he hecho, y en definitiva eso, vivir una nueva experiencia, que estoy segura que marcará mi vida.

Y bien, llegó el día esperado!! Hoy publicaban las listas provisionales, que no eran decisivas para nada pero mas o menos te hacías una idea de si tendrías posibilidades o no. Bueno todos súper nerviosos desde bien tempranito sin dejar de mirar la página de la ugr para ver si habían salido ya, y nunca estaban!! jajaja que desesperación!! Y nada a eso de las 4 de la tarde ya nos pusimos todos en marcha y lo miramos! jajaja que risas, bueno eran mas bien de histeria... resulta que las que se habían publicado eran erróneas y volvieron a publicar otras mas tarde......y nada, aun no me han aceptado en ningun destino, me mantengo en la lista de espera de Liège, Lille, Cergy, Budapest y Leeuwarden :D :D

Así que nada, me toca seguir esperando hasta el 20 de enero...que ya se podrá aceptar o rechazar plaza...por lo que yo me quedare igual pero bueno... ya va faltando menos!

http://www.granadahoy.com/granada/detail.php?id=606882#opi

Todo este lio provocó el error de las listas que publicaron al principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario