Etiquetas

Etiquetas

Bath (1) Berlin (1) Budapest (1) Dijon (1) La Rochelle (1) Liège (1) Lille (1)

domingo, 17 de enero de 2010

Una ilusion

Eso de que las universidades ofrecen grandes oportunidades y ayudas tanto en el ámbito profesional como en el personal, es cierto. Todo lo que te ofrecen son ventajas, las cuales hay que saber utilizarlas y aprovecharlas, porque mas de uno se ha arrepentido despues de no haberlo hecho una vez finalizada su carrera.

Así pues, teniendo en cuenta esto no podía obviar la existencia de una beca llamada erasmus, y la importancia de viajar para mi y para el futuro de mi aprendizaje en
idiomas que es primordial.

Conocí la existencia de la misma en mi primer año de carrera, y la verdad que me arrepiento de no haberla solicitado para mi segundo año, pero apenas conocía como iba mi carrera en sí ni nada, e irme en el 2º año significaba como no tener aun anda claro en mi propia universidad...asi que decidí solicitarla en el 2º año para estudiar 3º año en el destino que fuese.

Y de esta forma y llegado el mes de septiembre de 2009, ya me puse a investigar sobre destinos y ver sus ventajas e inconvenientes, a ver las fechas de solicitud de la beca, a leer experiencias de personas que ya la habian disfrutado...y cada vez tenía más y más ganas de poder disfrutarla yo también y que llegase ya la fecha en la que pudiese elegir mis destinos.

Así, averigué cosas fantasticas sobre Bath, un pequeño pueblecito situado en Avon, Reino Unido. Me pareció de lo mejor y muy turístico...todo con el objetivo de mejorar mi inglés y perfeccionarlo.


Además también me interesé por Dublín en Irlanda y otros muchos de Inglaterra que merece la pena visitar, ya que nada más por el nivel de vida que tienen allí todo es mucho mejor, en comparación con España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario