Etiquetas

Etiquetas

Bath (1) Berlin (1) Budapest (1) Dijon (1) La Rochelle (1) Liège (1) Lille (1)

martes, 26 de enero de 2010

Al día siguiente las publicaron, aunque como ya esperaba yo seguía igual, en la lista de suplentes, aunque sí que he avanzado y estoy mas cerca de entrar en casi todos.
No puedo esperar masssssssss!! Estamos a martes y el miércoles que viene las publican!!! Ese día estaré como de costumbre inquieta y sin dejar de mirar la página, que si cobraran por cada visita, se forrarían conmigo jajajajaja
En Cergy, estoy la tercera para entrar, y los que hay delante de mí, tienen ese destino de los últimos lugares... y los dos que hay aceptados también lo tienen en último lugar! igual que yo, el último de todos jajajajaja solo que yo lo aceptaré sin dudarlo si me lo dan jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario